Here comes my hero! Dave Grohl invitó a un fan a tocar con él en el escenario y morimos de envidia

Si hay algo que no podemos negar acerca de Dave Grohl, es que es un tipazo. La lista es larga e incluye cosas como no cancelar un concierto a pesar de sufrir una fractura o por sus ya conocidas hazañas de subir gente al escenario para que se echen un palomazo con él. Pues Dave lo volvió a hacer y el pasado jueves 25 el líder de los Foo Fighters invitó a un fan al escenario y tocó con la agrupación frente a 40 mil personas.

El afortunado fue Joey McClennan de 22 años. Durante el concierto que la banda ofrecía en el Suncorp Stadium en Brisbane, Dave vio el cartel que Joey llevó al concierto y en el cual le pedía a que lo subiera a tocar  la guitarra con él. Claro que el vocalista de los Foo accedió y le cumplió su deseo a Joey, quien tocó “Monkey Wrench” con la guitarra de su ahora héroe de toda la vida.

No podemos negar que nos morimos de la envidia pero no nos sorprende para nada este gran gesto de Dave y compañía. Seguramente después de esto, Joey McClennan difícilmente podrá olvidar esa noche.

Comentarios