Arya Stark revela en qué mes se estrenará la nueva temporada de Game Of Thrones 😮😮

Los primero días del 2018 las malas noticias llegaron a nuestra vida: Game Of Thrones oficialmente anunció el estreno de su octava y última temporada para el 2019.  Si bien no recibimos la noticia muy bien, al menos ahora sabremos que la espera no será taaan larga pues la actriz Maisie Williams, mejor conocida por su papel de Arya Stark, ha revelado el mes en el que podremos disfrutar lo último de la serie.

En una entrevista para el periódico británico Metro, Arya comentó lo siguiente: “Finalizamos en diciembre y emitimos nuestro primer episodio en abril (2019). Eso es un cambio de cuatro meses para estos grandes episodios. Hay mucho que entra en la edición final. No querrás apresurarte esta temporada en absoluto. Le debemos a nuestra audiencia y a nuestros fanáticos hacer esta última temporada al máximo de nuestras capacidades “.

 

Y ahora que lo menciona, no es tan descabellada la idea pues HBO suele estrenar las temporadas por ahí de finales de marzo y principios de abril. Aunque lo que si nos saca un poco de onda es que Arya menciona que los episodios los dejan de grabar a finales de este año, cuando Peter Dinklage, A.K.A. Tyrion Lannister, mencionó en una entrevista que el rodaje finalizará por ahí de agosto.

 

Bueno, como sea esperamos que Arya diga la verdad y no tengamos que esperar muchos meses del 2019 para poder ver el desenlace de una de las mejores series de todos los tiempos.