¡Atención, todos! Próximamente tendremos música inédita de Prince

Incluso antes del lamentable fallecimiento de Prince en abril de 2016, múltiples colaboradores hablaban sobre la increíble cantidad de piezas creadas por el artista que no habían salido a la luz, pero la pregunta siempre fue si alguna vez veríamos ese material.

Por cuestiones de derechos, que incluso ahora no nos dejan disfrutar completamente de sus canciones, y otros asuntos legales, parecía que la respuesta a la cuestión anterior sería un rotundo no. Sin embargo, Troy Carter, Director Global de Servicios Creativos de Spotify y consejero respecto a la herencia del músico, confirmó que pronto escucharemos trabajos inéditos.

“Él era alguien que prácticamente vivía en un estudio de grabación; una vez que revisamos el material encontramos algunas joyas. Escuché algo la otra noche y era bastante increíble y estamos trabajando en algunas canciones  en este momento. Tenemos grandes proyectos de los cuales estoy emocionado por contar”, dijo en entrevista con Variety.

Que salgan nuevas canciones de El Artista antes conocido como Prince ya es bastante asombroso, pero si estos anuncios vienen de la mano de alguien que también trabaja en Spotify sería fantástico si salieran primero en esta plataforma para el disfrute de muchos.

Comentarios