Típico: te cachan en el acto y finges ser una ‘muñeca sexual’

Lo peor que puedes hacer en una relación es engañar a tu pareja, en eso estamos de acuerdo. Y si te cacharon, pues, ni modo, lo mejor que puedes hacer es admitirlo… o tener una excusa idiota/divertida para que todos en Internet lo vean.

En una grabación que se volvió viral en Twitter, una mujer encuentra a su novio en ropa interior “divirtiéndose” con otra. Entonces, entre la opción 1) Disculparse; 2) Ser necio; y 3) la WTF!? el tipo se arriesga cual Rick Harrison y le dice que no es su amante, sino “una muñeca”. Ah, no, bueno…

Obviamente, la afectada no les cree nadita y le reclama por su infidelidad, todo mientras “la otra” permanece inmóvil; pero su novio (que creemos no lo será después de todo esto) le insiste que es una muñeca. Hasta le dice “Tengo el recibo”.

Eventualmente la tercera en cuestión se cansa del teatrito y decide dejar a la pareja peleando.

El divertido video recibió cientos de reacciones de todo tipo, desde unas que critican al par de infieles, hasta gente que acepta que dentro de lo ridículo de su pretexto, se vio “ingenioso”. Pero como la veracidad de todo en Internet debe dudarse, algunos otros han dicho que el momento es “demasiado conveniente”. Falso o no, a nosotros ya nos sacó unas buenas risas.

Estamos hablando de:

twitter Viral WTF!?

Notas relacionadas

Comentarios