El Manchester City prepara cifra récord por Eden Hazard en verano

Después de que el Manchester United les arrebatará a Alexis Sánchez, el Manchester City estaría preparando una oferta de 150 millones de libras, algo así como 171 millones de euros por Eden Hazard del Chelsea para el mercado veraniego reporta Mirror.

Es bien sabido que el Real Madrid ha buscado fichar al jugador y que tras la temporada tan mala que están teniendo no les caería mal un refuerzo del calibre del jugador belga para levantar al equipo, pero ahora tendrán a Pep Guardiola y la inagotable cartera del City como contendientes para ver quien se lleva a Hazard a su equipo.

Hazard tiene 27 años y contrato con el Chelsea hasta 2020 pero eso no representaría ningún problema para que el City lo fiche por una cifra récord en la Premier League, de hecho se especula que se le ofrecería un salario similar al que firmó Kevin De Bruyne esta semana con los citizens de 300 mil libras semanales más otras 50 mil en bonos.

No sería la primera vez que el Manchester City intenta fichar al belga, en 2012 estuvo a punto de llegar al equipo pero el trato se cayó cuando su representante pidió 6 millones de libras por mediar las negociaciones. ¿Les gustaría ver a Hazard en el City de Guardiola o en el Madrid de Zidane ?