Arturo Vidal suena para el Manchester United

Todavía no acaba el mercado de fichajes invernal, pero hay equipos ya que están pensando en qué harán para el de verano. Uno de ellos es el Bayern Múnich, que siempre está buscando talento y la verdad, desarmando a los demás equipos de la Bundesliga.

Su más reciente contratación fue el centrocampista, Leon Goretzka. El jovencito que terminará el año con el Schalke 04 es una de las promesas más interesantes y emocionantes del futbol alemán. Se terminaba su contrato y así, firmó con los bávaros.

Con esto, al equipo de Jupp Heynckes le sobran jugadores en el medio del campo. Uno de los que saldría para que no tengan problemas sería Arturo Vidal. Además, se iría a la Premier League, a jugar con el Manchester United.

via GIPHY

Según informó el diario Bild, el chileno tiene los días contados con el Bayern. Desde hace ya un tiempo se habla de su posible salida y ahora que llegó Goretzka, no tendría espacio en la plantilla.

Con 30 años de edad, el Rey Arturo todavía tiene nivel para estar en un grande de Europa. La cuestión es que en más de una ocasión el relajo le gana y se ve envuelto en escándalos.

A pesar de que no se habla de un costo en específico, los Red Devils pagarían más o menos 25 millones de euros por su pase, según Transfermarkt. Y claro, sería la primera vez que pisa tierras inglesas para jugar futbol.

Comentarios