¡Más mexicanos en Europa! Dos se van a España… a Tercera División

No sabemos si estás son buenas o malas noticias, pero tenemos más jugadores mexicanos en el extranjero. Tanto Jehu Chiapas como David Izazola emprenderán el camino rumbo a España.

Sí, los dos canteranos de Pumas van de camino a Madrid, pero no para firmar con el Real o con el Atlético. Los futbolistas aztecas van para allá para incorporarse al Salmantino. A lo mejor no conoces a este equipo porque pues en realidad, pocos lo conocen.

El Salmantino pertenece a la Tercera División Española. Fundado en el 2013 y de la ciudad de Salamanca, es casi un bebé y que solo tiene como palmarés dos títulos de divisiones más bajas.

Ahora, los Charros (porque así les dicen por allá) se hacen de dos refuerzos que al parecer, son un lujo para ellos.

via GIPHY

Chiapas tiene 32 años de edad. Jugó para los de Ciudad Universitaria, San Luis, Jaguares, Tiburones Rojos del Veracruz y Cafetaleros de Tapachula. Mientras, Izazola, tiene 26 años y tuvo participación con Pumas, Querétaro, San Luis, Budapest Honvéd (en Hungría), Comunicaciones (en Guatemala) y Atlante.

¿Y cómo le hicieron para entrar? Según el diario As fue gracias a la intervención del promotor español Javier López, quien ha llevado a más de un mexicano para allá.

Comentarios