“Yo era muy malo”: El George Bush de Will Ferrell regresa a SNL

“De pronto soy popular AF, y mucha gente dice “Vaya, deseará que George W. Bush aún fuera presidente”. Así que quería hablarles a mis compatriotas americanos y recordarles que yo era muy malo”. Así regresó la imitación hecha por Will Ferrell del expresidente George W. Bush en la pasada edición de Saturday Night Live.

La emisión, que últimamente se ha caracterizado por burlarse sin parar del actual presidente de los Estados Unidos, no podía dejar pasar la oportunidad de traer de regreso una de las imitaciones del protagonista de Elf, quien se hiciera popular precisamente en ese escenario.

En el sketch “George W. Bush” recordaba a los espectadores (y en especial aquellos que dicen estaban mejor con Bush) que aún con lo malo que es Donald Trump, él fue un mal presidente. Guerras, la creación de ISIS, y un panorama económico complicado.

El capítulo doce de esta temporada también contó con sketches como Fighter Pilots, en el que Will Ferrell interpreta a un piloto con un apodo bastante peculiar.

Cabe resaltar que Will Ferrell fue miembro del elenco de SNL de 1995 a 2002 y ha sido invitado 4 veces después de su salida del show.