La Conferencia Americana se llevó el Pro Bowl con un gran regreso

Falta una semana para el Super Bowl LII y como cada año, eso significa que es tiempo del Pro Bowl, donde los mejores jugadores de la temporada que no llegaron al Super Domingo participan en un partido de estrellas espectacular, que destaca porque normalmente son resultados abultados en los que la defensa normalmente queda mal, aunque este año no fue el caso.

En algún lugar de Orlando y bajo una lluvia leve, el equipo de la Conferencia Nacional (NFC) inició ganando el partido con un pase de anotación de Drew Brees para Adam Thielen después de una ofensiva de 75 yardas para ponerse arriba por 7 puntos.

Boswell respondió por la Americana con un gol de campo, pero todo parecía ir viento en popa para la NFC, que en el segundo cuarto anotaron primero un gol de campo, luego una intercepción que regresó de gran forma Smith por 79 yardas para otros 7 puntos y terminaron con otro gol de campo de Gano.

Pero en la segunda mitad respondió la AFC, tomó los controles Alex Smith y le puso un pase de TD a Delanie Walker que fue el MVP ofensivo. En el mismo 3er cuarto, llegó más adelante LeSean McCoy por tierra para volver a acercar a su conferencia y poner el juego interesante nuevamente.

La Nacional volvió a contestar con un gol de campo, pero no fue suficiente, porque la AFC volvió a anotar dentro de los últimos 2 minutos, esta vez con Derek Carr en los controles, que le puso su segundo pase de anotación a Walker para ganar el partido 24-23.

Comentarios