Mike Shinoda de Linkin Park da más detalles sobre el futuro de la banda

A 6 meses de la muerte de Chester Bennington, vocalista de Linkin Park, Mike Shinoda ha declarado que tanto él como los otros miembros de la banda planean seguir adelante en el mundo de la música. Al menos así lo dijo a través de una dinámica de “pregunta-respuesta” en su cuenta de Twitter.

 

A pesar de que hace unos meses un fan le preguntó a Mike si utilizaría un holograma de Chester en el futuro, él contestó que de ninguna manera lo haría: “No puedo hacer un holograma Chester chicos, eso sería lo peor. Para cualquiera de ustedes que ha perdido a un ser querido, mejor amigo, miembro de la familia, ¿puede imaginarse tener un holograma de ellos? Horrible. No puedo hacerlo”.

En octubre del año pasado, la agrupación homenajeo a Chester Bennington con un concierto en el Hollywood Bowl de Los Ángeles. Durante tres horas, miembros de Blink-182, System of a Down, No Doubt y artistas como Alanis Morissette se unieron a la banda en el escenario.

Las ganancias del concierto fueron donadas a la fundación One More Light Fund , creada por miembros de Linkin Park y la esposa de Chester, que busca crear más consciencia sobre la salud mental de las personas .

 

Comentarios