Fans de la Roma protestaron repartiendo dólares con la cara del presidente

En la periferia del partido que vio a la Roma perder contra Sampdoria para estancarse en la quinta posición de la Serie A, aficionados de la Loba repartieron dólares con la cara del presidente del equipo para protestar en contra de la venta de Edin Dzeko.

El delantero bosnio es pretendido por el Chelsea y la semana pasada parecía inminente su salida del club italiano rumbo a Londres, al grado que Totti bromeó con el ariete al preguntarle si ya iba a tomar su tren a la capital inglesa, a lo que Dzeko contestó que aún no era el momento.

Ahora, las negociaciones se han estancado, pero la afición sigue sin querer ver que su delantero parta a otro club, por lo que este domingo repartieron estos billetes falsos con la cara de Pallota, para protestar contra las políticas del equipo y la venta del ariete.

La Roma perdió en casa ante la Sampdoria y se quedó en la quinta posición de la liga italiana con 42 puntos; Héctor Moreno no jugó, pero tuvo el honor de ver desde la banca cómo su equipo perdía en los últimos minutos.