¡Erlend Øye regresa a México para dar 3 conciertos!

Sabemos que mucho tiempo ha pasado ya desde que Erlend Øye lanzó Legao, su segundo material de estudio. Desde entonces muchos pidieron que viniera a México y para responder sus plegarias, el artista noruego ofreció una presentación inolvidable en El Plaza Condesa, donde cantó temas de The Whitest Boy Alive y Kings of Convenience.

De éste último proyecto, Erlend estuvo trabajando durante 2017 para sacar un nuevo disco, que a juzgar por sus Instagram Stories ya está más que listo, pero todavía no tiene fecha de lanzamiento —rogamos porque sea este año—. Pero bueno, con todo y esto, con sus constantes viajes a Chile e Italia —sus países predilectos— Erlend regresará a nuestro país después de cuatro años (leíste bien) de habernos visitado para ofrecernos tres conciertos el 17 y 18 de marzo. Te explicamos: el 17 dará un show a las 2.00 de la tarde y luego a las 10.00 de la noche; mientras que el 18 será una presentación a las 8.30 de la noche.

Erlend oye concierto

El lugar designado para este performance, que será muy íntimo, únicamente con un ukelele y guitarra, es el Centro Cultural Roberto Cantoral y se escuchará más o menos así: 

Another ukulele song. Live at Lungomare di Avola.

Una publicación compartida de Erlend Øye (@erlendoye1975) el

Los boletos para los primeros dos conciertos ya se encuentran agotados, mientras que los del 18 de marzo se encuentran a la venta a través del sistema Ticketmaster. Los precios, por cierto, van de $400 a $650 pesos en zona General y VIP, respectivamente.

Erlend oye concierto