Brady interrumpió una entrevista de radio tras defender a su hija

Este lunes por la mañana, Tom Brady terminó temprano su entrevista semanal de radio después de mostrarse decepcionado por los comentarios que hizo uno de los locutores de la estación acerca de su hija de 5 años, mientras platicaban sobre el documental Tom vs. Time, según reportó ESPN.

“He tratado de venir a este programa por muchos años y les he mostrado mucho respeto. Siempre he tratado de venir y hacer un buen trabajo para ustedes”, sentenció Brady. “Es muy decepcionante cuando escuchas eso (los comentarios sobre su hija), ciertamente. Mi hija, o cualquier niño, no merece eso.

“No tengo mucho que decir esta mañana, tal vez vuelva a platicar con ustedes en otra ocasión”, finalizó para terminar con su aparición matutina en el Kirk & Callahan Show.

El locutor que hizo los comentarios se llama Alex Reimer, quien describió a la hija de Brady como una “pequeña y molesta desgraciada” en otro programa, pero a veces recurre al mismo que el quarterback de los Patriots. Otro de los conductores del programa señaló también este lunes que Reimer ha sido suspendido durante toda la semana del Super Bowl LII.