¿Zlatan a la MLS? El vikingo estaría negociando con el Galaxy de los Dos Santos

Los hermanos Dos Santos podrían estar a punto de jugar con un verdadero semidiós, porque se rumora que Zlatan Ibrahimovic, uno de los delanteros más dominantes de la ligas europeas en las últimas décadas, estaría negociando con Los Angeles Galaxy para un posible cambio de aires.

Luego de anotar más de 400 goles en las ligas más importantes del Viejo Mundo, el delantero sueco podría estar pensando en cambiar al Manchester United por la ciudad de las estrellas de cine para obtener más minutos de juego en cuanto se recupere de la lesión que sufrió en diciembre y así tener buen ritmo para buscar un lugar en Rusia 2018.

via GIPHY

Según informa ESPN y Mundo Deportivo, el delantero estaría en negociaciones con el club californiano por segunda vez, después de que ya lo hiciera justo antes de su grave lesión de abril, aunque parece que aún no han concretado nada.

Zlatan cumplió 36 años en octubre y aunque oficialmente está retirado de la Selección de Suecia desde 2016, ha dado muestras de que podría volver a representar a su país en la justa mundialista, después de perderse las últimas dos porque no clasificó el equipo.