“You have to be shitting me”: La épica reacción de Bon Iver a la victoria de Bruno Mars

Bruno Mars fue el artista que arrasó con los Grammy 2018, al ganar todas las categorías a las que estuvo nominado, entre ellas Mejor Álbum R&B, Mejor Canción R&B, Mejor Performance R&B, Canción del Año, Grabación del Año y Álbum del Año. Si bien todos lo felicitaron y reconocieron el talento de este hawaiano, hubo alguien a quien no le pareció del todo que Mars ganara.

Hablamos de Bon Iver, quien estuvo este fin de semana en México para ofrecer un concierto en el Pepsi Center y que después de enterarse de la noticia, no dudó en tuitear sus percepciones respecto a la ceremonia.

“Absolutamente SIN ofender al señor Mars pero absolutamente debes estarme jodiendo. Mientras algunos increíbles músicos ganan, pero… ¿qué es GANAR?”. 

Además de esto, Justin Vernon también arremetió contra el presidente de Recording Academy, Neil Portnow por sus comentarios sobre la falta de mujeres ganadoras.

En el pasado Bon Iver ha sido nominado para cinco Grammy. En 2017 perfiló para Mejor Disco de Música Alternativa por 22, A Million, en 2012 a Grabación del Año y Canción del Año por “Holocene”, Mejor Disco de Música Alternativa por Bon Iver, Bon Iver, y Mejor Artista Nuevo. Éstas últimas dos, las ganó en ese entonces.

Y sin más preámbulos, acá te dejamos los tuits de Justin Vernon. 

Los Grammy son para la industria de la música. Música, como tal, es para cualquier parte y para todos. Bueno recordarlo. 

Escaneando los headlines después de tocar en la Ciudad de México anoche (Holy shit, nos sentimos como en casa… increíble ciudad). 

¡Parece que los Grammy siguen siendo algo sobre músicos serios que no se toman en serio! 

Sin afán de ofender al señor Mars, pero absolutamente debes estarme jodiendo. 1/2

Mientras algunos increíbles músicos sí ganan pero, ¿qué es GANAR?

Lenguaje de entrenador:

Para ser precisos, el señor Mars hizo un nombre dentro de la industria tras lanzar varios hits el año pasado. 

Así que… no hay necesidad de estar enojados, incluso en los Grammy. 

¿SZA? ¿KENDRICK?

Yo diría que sigan adelante de este show de mierda.

Se sintió como una fiesta democrática, no como Rock and Roll.

Sin intentar hacerme el listo pero hombre, es difícil escuchar a la música SOLO porque salió en este año en especial. Lo sé y creo que es importante, pero es difícil hacer una lista de música que me haya cambiado este año, sin incluir mucha música de personas que están muertas.

Comentarios