Pros y contras de ser bello y famoso: ¿Qué prefieres, un yate o comer tacos en paz?

Pues sí, efectivamente; cuando eres famoso no todo es miel sobre hojuelas. Sí, es muy bonito que todos te conozcan, que ganes mucho dinero y te puedas comprar la cantidad que creas necesaria para subsistir de Mercedes, pero también hay un lado obscuro que tienen sus desventajas.

Entre si son peras o manzanas de oro, nosotros creemos que van unas cosas por otras, pero acá van nuestro top de ventajas y desventajas de una persona famosa, versus una…bueno, mortal como nosotros:

Cambio de orden, primero desventajas y luego ventajas.

DESVENTAJAS:

Se filtran tus fotos, tus planes ¡hasta tu chamba!

A final de cuentas, tienes que tener mucho cuidado de con quien trabajas y a quien le compartes tus fotos, tu info ¡tu vida! O simplemente algún paparazzi puede terminar filtrando tus fotos ¡incluso las mismas personas de staff! Tal es el caso del nuevo proyecto de Karla Souza que se está filtrando en donde al parecer se encuentra en una nueva película. ¿Qué se traerá entre manos?

Comer cerdadas a gusto

No es solamente que muy posiblemente tengas que vivir a dieta; es que cuando la rompas, muy probablemente va a ser de la manera menos glamurosa y un paparazzi va a estar acechando cada uno de tus pasos, capturando esa manchota de mostaza que dejaste como huella de un crimen en tu sudadera fav.

Ir al cine

No, si quieres ir al cine (porque aún no te ponen el tuyo en casa ) no va a quedar de otra más que rentar el cine entero; de lo contrario tendrías que atenerte a las consecuencias de ser asediada por cientos de fans from hell pidiéndote una foto.

When u & bae rent out the entire theatre to watch #StraightOutttaCompton with the team 😁😁😁. so proud of Ice Cube. Can’t wait to reveal our lil secret. 😊😊😊

A post shared by Barbie® (@nickiminaj) on

Salir con las amiguis y maldecir padrísimo, en plan tranqui

Un poco igual que el punto anterior, atrás quedaron las noches donde si te graban diciendo sandeces con tus amigas -¡y más si pertenecen a este glamuroso universo paralelo!- no se va a quedar en el grupo de whatsapp. Dalo por hecho.

La constante presión de verse bonita

Gym, dieta, ropa nueva, pelo bien cuidado, posturas, dientes blancos, operaciones… Infinidad de cosas a las que recurren todos los famosos para siempre verse impecables ante el mundo. Pero cuidado en pasarse de la raya, verdad Donatella Versace?

VENTAJAS:

Conoces otras culturas

Vas a países, ciudades y comunidades que ni siquiera sabías que existían, dándote en veces experiencias increíbles o en otras una perspectiva completamente distinta de la vida.

Te regalan ropa

Así es ¡y de diseñadoooor! Dependiendo del peldaño de la fama en el que te encuentres, no solamente diseñadores de ropa o de calzado, sino de todo tipo de giros, quieren regalarte cosas para que las presumas en tus redes.

Conoces a tus ídolos

¿Sabes cómo dicen ‘nunca conozcas a tus héroes’? pues a veces, cuando eres una celebridad, a veces no hay de otra más que morirte del oso de que Jack Nicholson te haga la plática casual en medio de una entrevista.

Te invitan a todas las fiestas. Bye, bye FOMO

Gente bonita jala gente bonita. Cuando eres famoso tienes boleto hasta para los eventos que aún ni existen; un Sold Out o un ‘no estás en la lista’ son palabras que olvidarás en tu vocabulario.

Entonces, tomando en cuenta estos -¡y los que faltan!- puntos en pros y contras de ser famoso ¿arriesgarías tu vida normal de Netflix and Chill por un yate? ¿Qué neta no podrías dejar de tu vida de mortal y qué morirías por tener siendo famoso? Cuéntanoslo todo.

Estamos hablando de:

Celebridades famosos