Jennifer Hudson interpretará a Aretha Franklin en su biopic

Si están planeando una película que cuenta la vida de un ícono del soul, y de la música en general, de la talla de Aretha Franklin, entonces debes de elegir con mucho cuidado a la suertuda que interpretará el papel principal.

Para buenas noticias, ya hay una ganadora y es, ni más ni menos, que Jennifer Hudson, una mujer que puede cantar lo que sea, cuando sea y como sea. Además, y por su fuera poco, no sólo le hace a la música, sino también a la actuación (mucho mejor la primera que la segunda). Incluso tiene un Oscar en su alacena por su interpretación en Dreamgirls de 2006 junto a Beyoncé, Eddie Murphy y Jamie Foxx.

En otras palabras, sólo Hudson podría darle esa fuerza que Franklin, Lady Soul, le ha dado a la música desde la década de los 60. De acuerdo con algunos reportes de E! Entertainment, la película ya es un hecho y pronto comenzará a ser una realidad.

La misma Aretha aprobó el elenco que participará en este filme biográfico en el que estarán presentes, o al menos eso deseamos, grandes canciones como “I Say A Little Prayer”, “Respect” y “Chain of Fools”. En entrevista, Clive Davis dijo: “Cuando preguntan ‘¿Dónde está la próxima Aretha?, ¿de dónde vendrá la próxima Aretha?’ Yo les contesto, ‘Es ella’”.

A esta biografía le podría hacer segunda la que Quincy Jones, productor, compositor y músico, tiene planeada como miniserie. Y para que todos noten que va en serio, ya hasta tiene un actor en mente para interpretarlo: el multitalentoso, gran músico y excelente actor, Donald Glover.

Si se llega a hacer esta serie de Jones, entonces también deberían aparecer grandes personajes de la música igual de icónicos como Frank Sinatra, Michael Jackson o Nastassja Kinski. Tendremos que esperar a que se confirme todo.

Comentarios