Que las masas de hielo en el mar no se están derritiendo dice Trump 🤦🏻‍♂️

El presidente de Estados Unidos Donald Trump vuelve a dar de qué hablar.

En una entrevista con la televisión británica ITV dijo que “Hay enfriamiento y hay calentamiento“, refiriéndose al calentamiento global, y agregó que “Las masas de hielo iban a derretirse, deberían haber desaparecido ya, pero están batiendo récords“.

Inmediatamente la comunidad científica se mostró impresionada por la declaración del presidente quien piensa que los casquetes polares no se están derritiendo y que por el contrario están en un nivel récord.

La extensión del hielo del Mar Ártico de diciembre de 1979 a 2017 muestra una disminución de 3.7 por ciento por década. Ambos casquetes polares se siguen derritiendo. ¿En serio Trump? ¿Las capas de hielo están en un nivel récord? sí, en un derretimiento record. Se llama cambio climático.


Le preguntaron cuál era su opinión acerca del calentamiento global y dijo que si se supone que el calentamiento global es el aumento de la temperatura global entonces el término “no está funcionando muy bien” porque en todos lados hace mucho frío.

Ya antes se había mostrado incrédulo ante el cambio climático, pero parece que no conoce mucho del tema y en su cabeza todo está muy bien.

En el Este podría ser el Año Nuevo más frío en los registros. Quizás podríamos usar un poco del viejo Calentamiento Global en nuestro país, pero no en otros países…

Estamos hablando de:

Calentamiento Global TRUMP
Comentarios