Moby hace un llamado de atención al mundo con “Mere Anarchy”

Hay artistas que están conscientes de la situación mundial, y luego está Moby, quien desde siempre se ha mostrado socialmente activo a través de sus redes sociales. Criticó fuertemente cuando ganó Donald Trump, y también apoyó el movimiento #TimesUp. Pero otra cosa de la que también ha tratado de hacer conscientes a sus fans, es sobre el cambio climático y cuánto es que esto puede afectarnos.

A partir de esto, es que lanzó “Mere Anarchy”, un video estéticamente bello, que recopila varias tomas de la Tierra, las bombas atómicas, la destrucción, los cambios y cómo es que esta, vista desde el espacio, termina siendo afectada por un entorno contaminado.

Lo mejor de este video, además de ver a Moby fusionarse entre las explosiones, son los planos en close up. “Raced by no one. whenever find home for a long time we stayed down and all we said was sleep alone. Watched the city fall while was I so alone”. En cuanto a la música, Moby retoma ese trip-hop tan característico añadiéndole algunas distorsiones.

“Mere Anarchy” formará parte de Everything Was Beautiful, and Nothing Hurt, su 15º material de estudio que estará disponible a partir del 2 de marzo.