“Él es mi amigo y continuaré creyendo en él”: Diane Keaton de Woody Allen

Diane Keaton es conocida por participar en varias películas de Woody Allen. La más famosa de ellas, claro está, es Annie Hall (1977), pero también están Play It Again, Sam (1972), Sleeper (1973), Love and Death (1975), Interiors (1978) y Manhattan (1979). También está el hecho de que durante seis años fue pareja sentimental del cineasta, a quien ahora, en medio de toda la polémica de acoso y abuso sexual, ha decidido apoyar.

A través de su cuenta de Twitter, la actriz publicó una entrevista de 1992 en 60 Minutes en la que Woody se defiende a sí mismo. A esto ella añadió como pie de foto: “Woody Allen es mi amigo y continuaré creyendo en él. Tal vez pueda ser de su interés echarle un vistazo a esta entrevista de 60 Minutes de 1992 y llegar a una conclusión”.

Keaton se une a Alec Baldwin quien también es amigo de Woody, para defenderlo a él y a su trabajo como director de cine. De los pocos pues en los últimos días Greta Gerwig, Ellen Page, Rebecca Hall y Timothée Chalamet han mostrado su arrepentimiento de haber trabajado con Allen.

Todo esto tomó más fuerza después de que la hija adoptiva de Allen, Dylan Farrow, asegurara que él había abusado de ella y de pronto comenzara a pedirle a cada actor que ha trabajado con el cineasta, que se retracte y paga en contra de él.

Actualmente Woody se encuentra en la post-producción de su nueva cinta, A Rainy Day in New York, que según fuentes aseguraron al New York Times, Amazon Studios está considerando no lanzar el filme.

Comentarios