Esto se va a poner ‘color de hormiga’: primer teaser de ‘Ant-Man and the Wasp’

Hace tres años se estrenó el primer filme de Ant-Man, uno de los superhéroes que no causan tanta emoción en comparación con una pantera negra o un halcón. Sin embargo, gracias al hombre de la juventud eterna, Paul Rudd, una hormiga que se hace grandota y se hace chiquita, se ha convertido en uno de los personajes favoritos del universo Marvel.

Por eso, la salida de una segunda parte que le siga haciendo justicia a un personaje tan completo, era necesaria. Ant-Man and the Wasp, que se estrenará el próximo julio y acaba de sacar su primer teaser, es la cinta en la que Scott Lang ahora hace equipo con Hope Pym, interpretada por Evangeline Lilly, para hacer lo que una persona con poderes hace: combatir a los malos.

En este primer clip podemos ver las consecuencias de las “tontas” decisiones que ha tomado Land. Después de todo lo que sucede en Civil War, Scott debe ponerse otra vez el traje y hacer equipo con la Avispa, quien a diferencia de él, tiene alas. Además, y quizá es lo más emocionante de todo, debe convencerla de unirse al llamado de los Vengadores.

Ahora, esta cinta podría ser otra más de la enorme lista de películas taquilleras de Marvel Studios; sin embargo, es ligeramente distinta al presentar, por primera vez, una comedia que también es romántica (después del romance fallido entre Natasha y Hulk). 

Dirigida por Peyton Reed, Ant-Man and the Wasp es la tercera cinta de Marvel que se estrena este año después de Black Panther e Infinity War.

Comentarios