Mira cómo el “doble” de Dave Grohl la rompe durante concierto de Foo Fighters

Foo Fighters hicieron una parada por Brisbane, Australia el pasado jueves y para sorpresa de todos, hubo un fan bastaaaante parecido a Dave Grohl que logró subirse al escenario y tocar como los grandes. Sí, por increíble que parezca hay alguien en esta tierra que bien podría suplir al frontman de los Foo y como prueba, hay un video.

La historia es que tanto Grohl como compañía vieron al fan de nombre Joey entre el público que estaba sosteniendo un cartel en el que les pedía que lo dejaran tocar “Monkey Wrench”, junto o con la banda en el Suncorp Stadium.

Como era de esperarse, Dave mostró lo buena onda que es y accedió. “¿Estás seguro que la puedes tocar?”, le preguntó Dave. “La última cosa que quieres hacer es venir aquí enfrente y arruinarlo todo en frente de 40 mil personas en tu ciudad”, añadió el cantante para después darle su guitarra a Joey, quien físicamente era su doppelgänger.

A partir de aquí, se ve en el video cómo logra tocar el single de The Colour and Shape junto con los Foo y de hecho, Grohl ni siquiera tuvo que hacer nada, excepto vaciarle un vaso de agua en su cara para que se viera más “rockstar”. “Joey, me gusta tu estilo… playera negra y pantalones negros”, comentó Dave después de abrazar a su doble australiano.

Después de esto y en entrevista con 7 News Brisbane, Joey aseguró lo siguiente: “Dave es uno de mis ídolos, y el hecho de que lograra estar en el mismo espacio que él será algo que guarde para siempre”. 

Aww… ¿Quién dijo que los sueños no se pueden hacer realidad? 😍

Comentarios