Manchester City adquirió al central Aymeric Laporte por 65 mde

Tras pagar la cláusula de rescisión al Athletic Club Bilbao de 65 millones de euros, el Manchester City hizo oficial este martes la contratación del defensa central Aymeric Laporte, con un contrato firmado hasta el año 2023.

Tras 5 temporadas en su antiguo club, en el que anotó 10 goles en más de 200 partidos jugados, Laporte se une al ambicioso proyecto del equipo que comanda Pep Guardiola, inminente Campeón de la Premier League y se despidió de la afición española con un mensaje en redes.

“Estoy muy feliz de estar aquí. El City es un club con mucha ambición y uno de los mejores de Europa. Estoy desando trabajar a las órdenes de Pep y ayudar al equipo a lograr éxitos”, fueron algunas de las primeras palabras del francés en su llegada a su nueva casa.

Laporte usará el número 14 con los Citizens y ya se presentó a su primer entrenamiento con el primer equipo, a las órdenes de Pep Guardiola para iniciar su incorporación al cuadro que buscará por fin ganar una Champions League y por qué no, la FA Cup también para el Triplete.