¿Quieres un bitcoin? sólo tienes que ganarle a Arturo Elías Ayub en “póker”

Esto se va a poner como en 21 Black Jack… bueno, con la diferencia de que aquí nada tienen que ver las habilidades matemáticas, no hay chicas, ni casinos… es más, ni siquiera cartas. Pero eso sí, va a correr la lana… virtual, pero lada a final de cuentas.

Luego de haberse emocionado con el chavo que vendía las empanadas, el empresario Arturo Elías Ayub encontró una nueva pasión…Ok, más bien tuvo la suerte de abrir su cuenta de Twitter justo en el momento en el que el contador de followers marcó la cabalística/casual/apocalíptica/nahhh cifra de 666,666 seguidores. Emocionado, el director de Alianzas Estratégicas y Contenidos de América Móvil y director de UNO TV, hizo captura de pantalla y decidió compartir el momento con la humanidad… Pero como que la ocasión ameritaba algo más. Y fue lo siguiente.

Así es, el yerno de Carlos Slim le regalará un bitcoin a quien le mate su “mano” en el Twitter. ¿Bajo qué criterio?, ¿cuándo, ¿cómo? Pues quién sabe, pero al parecer basta con mandar el pantallazo de tu celular… claro, si consideras que su número de seguidores consigue crea una secuencia de dígitos tan cábula como la del empresario.

Como podrán ver, ya son muchos los le han entrado al reto. Y cómo no intentarlo, si en estos momentos una critptomoneda ronda 10 mil dólares… y eso que tuvo una fuerte caída hace unos días. Pero regalada, pues cómo ño.

Quién sabe cuándo dé a conocer al ganador. En una de ésas, el millonario nomás está jugando con los sentimientos de los tuiteros. Pero en lo que se decide el vencedor, desde aquí decimos que este mero debe llevarse mención de honor.