Checa el tráiler de ‘MUTE’, el futuro donde los sueños no se hacen realidad

Duncan Jones logró superar la parte que muchos no pueden dejar atrás y que incluso aprovechan: ser el “hijo de David Bowie. Jones ha logrado convertirse en uno de los directores más importantes del momento gracias a su visión futurista y especial del mundo. El mejor ejemplo es, por supuesto, el filme Moon de 2009 protagonizada por un increíble Sam Rockwell.

Ahora, y de la mano con Netflix, este director sacará una cinta que promete convertirse en un clásico de la ciencia ficción y el futurismo. MUTE, que se estrenará el próximo 23 de febrero, es una especie de Blade Runner conoce Casablanca en las mismas palabras el director y el tráiler no dice lo contrario.

Ubicada en un futuro no muy lejano, MUTE nos presenta un Berlín de 2052 donde existe la promesa de que los sueños se hacen realidad… pero la “realidad” es totalmente lo opuesto. Protagonizada por Alexander Skarsgård, el inmortal Paul Rudd y Justin Theroux, este primer vistazo es una secuela espiritual del filme Moon que hizo de Duncan Jones un director respetado.

Skarsgård, en el papel protagónico, es un bartender que pone todo de cabeza con tal de encontrar a su novia. Y como una desaparición no puede llevar a nada bueno, el protagonista termina en medio de las partes criminales y más violentas de la ciudad. Por si no te logró atrapar el primer argumento, simplemente debes echarle un vistazo al tráiler para descubrir que al menos, visualmente hablando, Jones nos volverá a dejar con la boca muy, muy abierta.