Sevilla presentó a Layún con un error en la bandera

Este lunes se hizo oficial la contratación de Miguel Layún con el conjunto del Sevilla a préstamo con opción de compra al final de temporada, por lo que su equipo lo estuvo presentando en sus redes, sólo que lo hicieron con los colores de la bandera invertidos.

Dentro de la imagen de presentación, pusieron algunos datos principales, entre los que está su nacionalidad, acompañada por la bandera mexicana, pero ésta presentaba el rojo primero y el verde al final, lo que ocasionó diversas reacciones de los usuarios.

Algunos lo tomaron con humor, otros aprovecharon para insultar al equipo (típico) y Sevilla por su parte, decidió dejar el tweet con el error y tratar de disculparse en otro post con la foto ya corregida, misma que es la portada de su perfil de Twitter por ahora.

Sevilla presentó a Layún con un error en la bandera
(Foto: @SevillaFC)

Por otro lado, su ahora ex compañero Iker Casillas aprovechó para desearle suerte en su nueva aventura al lateral mexicano y decir algunas bondades de lo que esto implicará para Layún, que por su parte deseó que esta pueda convertirse en “una historia a largo plazo”.

Comentarios