Mira el tráiler de ‘Hereditary’, la película de horror del año que triunfó en Sundance

Este 2018 viene muy preparado para darnos muchos sustos a través del cine. Pero no te confundas, no es esa clase de horror esperado, conocido y, por qué no, bien hecho como el de It. Nada de eso, sino a través de historias que nos vienen a dar la vuelta porque no hay nada peor que la misma realidad…

A lo que vamos es que próximamente se va a estrenar Ghost Stories y para hacerle segunda llegará un filme que triunfó en Sundance y que sin duda promete convertirse en uno de los más terroríficos del año. Estamos hablando de Hereditary de Ari Aster, una cinta que se estrenó en esta edición del festival y del cual nadie ha podido dejar de hablar. ¿Por qué? Porque con sólo ver el tráiler sabes que la cosa se va a poner un poco seria.

Todo empieza cuando la matriarca de la familia Graham muere. De este modo, su hija comienza a descubrir (o quizá ya lo sabía) algunos horribles secretos del pasado familiar que de primera vista parecen indescifrables. Sin embargo, entre más secretos revelados, más siniestro y terrible es su futuro y el de toda su familia.

Hace cuatro años se estrenó The Babadook, un año más tarde llegó The Witch, y este año la importante en el género de terror es Hereditary protagonizada por una asustada y nerviosa Toni Collette (Little Miss Sunshine), Gabriel Byrne (The Usual Suspects), Alex Wolff (Jumanji: Welcome to the Jungle) y Milly Shapiro (la obra de teatro Matilda).

Hereditary, respaldado por la productora A24 responsable de The Disaster Artist, Lady Bird, The Killing of a Sacred Deer y de The Florida Project, se estrenará a principios de junio.

Comentarios