¡Nooo! 😢 El hombre más viejo del mundo murió

Francisco Núñez, de 113 años de edad y considerado el hombre más viejo del mundo, murió anoche en su casa de Badajoz, en España.

El longevo hombre era mejor conocido como Marchena (según El Mundo), debido que tenía un gran parecido con el cantador de flamenco Pepe Marchena.

Por este fallecimiento, el alcalde de la comunidad de Bienvenida, donde vivía Núñez, expresó que “es una pena para todo el pueblo y para todo el mundo. […] Con tanta edad parecía algo excepcional, él siempre decía que era el más potente”.

Además, el alcalde dejó ver que, en la localidad, Núñez era muy apreciado.

Foto: Mi Diario. El hombre más viejo del mundo visitó a una recién nacida.

“En los últimos años ha significado mucho para nosotros. Ha representado a su pueblo y nos ha dado a conocer y nos ha dado a querer, porque cuando se quiere a una persona, se quiere a todo el colectivo”.

Justo el verano pasado, “Marchena” recibió el galardón del “hombre más longevo del mundo”, luego de que muriera Yisrael Kristal, un sobreviviente de los campos nazis de Auschwitz. 

Ebiwali Gossip Blog

De acuerdo a su hija Antonio, quien vivía con él y estuvo en el momento de su muerte, Francisco “Marchena” no tenía ningún tipo de dolor ni enfermedad. Todo fue natural.

Núñez nació un 13 de diciembre de 1904 en Bienvenida, una comunidad de Badajoz, que cuenta con poco más de 2 mil habitantes.

Comentarios