El Tuca Ferretti trolleó a Rayados con el concierto de Bruno Mars

Bruno Mars se presentará en el Estadio Universitario este miércoles 31 de enero por la noche, en un evento que seguramente pondrá a bailar a toda la multitud (aún más con este frío de norte de Winterfell) y dañar por tanto el campo en el que jugará Tigres contra el América en la Jornada 6 del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

Ante esto, el Tuca Feghetti se mostró comprensivo ante los medios de comunicación, pues el Volcán es un recinto en el que se hacen actividades para que la gente se divierta que no necesariamente incluyen un balón de futbol, aunque aprovechó el momento para trollear a su máximo rival.

“Pudiera ser en el estadio de Rayados ya que la cancha de ellos está tan mala, que por un poquito más no pasa nada… es broma, es broma”, dijo mientras reía el entrenador de Tigres. Ya más calmado, dijo que toma en cuenta las afectaciones, pero deben entenderlo y adaptarse a la agenda del recinto.

“Sí afecta, la cancha estaba en perfecto estado y este tipo de eventos son necesarios a veces, ¿dónde haces un evento para un artista tan capaz como es este? La utilización de nuestro estadio también es propicio para que también la gente se divierta, que si afecta, que nos va a maltratar la cancha pero también tenemos que entender otras cosas”, sentenció.

Notas relacionadas

Comentarios