Este hombre tiene Alzheimer, olvidó que estaba casado y volvió a pedirle matrimonio a su esposa 😍

Ni en “The Notebook” viste algo tan romántico… Michael Joyce, un hombre que padece alzheimer, olvidó que desde hace 38 años está casado con Linda Joyce y le propuso nuevamente matrimonio. ¡AWWW!

Sin importar si el tiempo pasó y pese a no recordar los casi 40 años de matrimonio, Michael no olvidó algo esencial… su amor por Linda. Pese a que el alzheimer ha sido causa de muchos recuerdos perdidos, la enfermedad no ha podido contra el gran cariño que le tiene a su esposa.

Linda Joyce, de 64 años, se sorprendió ante la petición, pero, en medio de lágrimas, ella no dudó en decirle nuevamente que sí (pueden ir sacando sus pañuelos, amigos).

Aunque ella creyó que al día siguiente Michael olvidaría la propuesta, esto no fue así. Al contrario, él continuó decidido a seguir con los planes de la boda por lo que Linda organizó todo para casarse el fin de semana.

“Fue milagroso. Recordó todos los días durante una semana. El Alzheimer lo había vuelto tan olvidadizo, así que realmente me sorprendió”, declaró linda al Nueva Zelanda Stuff.

No queremos ser cursis pero… una vez más queda demostrado que el amor lo puede todo