Cuando vivir con Gisele Bündchen no es lo máximo; conoce el ‘man crush’ de Brady

Tom Brady, aprovechó la noche de apertura del Media Day para darle respuesta a una pregunta que absolutamente nadie tenía ganas de saber. Le preguntaron al número 12 de los Patriots quién es su más grande man crush (o sea, que quién es su hombre ideal o qué hombre le gusta, pues).

Entre risas, el quarterback, acudió a la memoria para confesar su crush por tres de sus receptores favoritos: “Jules, and Danny, and Gronk”respondió sin muchas dudas. No queriendo dejar la respuesta incompleta, agregó que son tipos guapos y que ninguno de los tres está casado.

Danny Amendola y Rob Gronkowski son sus receptores favoritos, obviamente los tendría en su cuadro de honor después de que atraparon 130 de sus pases en la temporada. El otro, es Julian Edelman.

Edelman, el primero de la lista, es el receptor que perdieron por una lesión de rodilla a inicios de la temporada y que tanto los Pats como Brady, seguramente extrañan. Sin embargo, que esté en su lista de ‘pretendientes imaginarios’ no es ninguna novedad, ya que el #12 ha dicho que “ya ni siquiera lo reconoce con la ropa puesta”, burlándose de las fotos de ‘Jules’ para ESPN.

Julian @edelman11 is a two-time Super Bowl champ — and now an ESPN the Magazine Body Issue cover athlete. #bodyissue [Credit: Peggy Sirota]

Una publicación compartida de espn (@espn) el

Todo parece felicidad para Brady y su equipo de receptores, pero la cosa no acaba ahí: ¿Qué pensara Brandin Cooks? ¿Acaso sus 7 TDs y sus más de 1000 yardas no son suficientes para ganarse la mirada soñadora de su mariscal?

Tampoco hablemos de Chris Hogan, que con ‘nada más’ 5TDs en la temporada, no está ni cerca de que Brady dibuje corazoncitos en su cuaderno con su nombre.

Esos son los man crushes del quarterback de los Patriots, un selecto grupo de receptores que pasaron de atrapar sus pases a atrapar sus pensamientos.

Comentarios