¿Tu meta de año nuevo fue un auto nuevo? Pues pásele a lo barrido, te damos opciones

Si una de tus metas fue ahorrar para tener un coche nuevo, vamos a dejar de lado que el reto mayor es conseguir el varo para llegar al objetivo (emoji ojitos) y vamos directo a las dos nuevas opciones que llegan a México: Prius C y C-HR. El jueves pasado, Toyota lanzó sus dos nuevos modelos en méxico y es por esto que son nuestras mejores opciones para el 2018:

De entrada, manejar en esta ciudad ya no es solamente un caos; es un lujo. La contaminación está a tope y aunque tengas auto y todo esté en regla, la regla más bien parece que será la abstinencia a salir gracias a la contaminación y al Hoy No Circula. Por esta razón nuestra primer recomendación es el Toyota Prius C. Si te suena el nombre, es porque el Prius es un auto posicionado internacionalmente como una opción eco-friendly. Este auto combina un estilo muy mdrnou y es el único subcompacto híbrido en nuestro país que puede trabajar al 100% con el motor eléctrico. Es decir: puedes cargarlo y que corra completamente en energía eléctrica, o bien complementarlo con su EV MODE que eficienta el uso de energía eléctrica y gasolina. La opción perfecta a una ciudad como la nuestra.

Ahora que si necesitas algo un poquito más grande (porque la familia ya se hizo más grande, por hijos, por perrhijos o por ambos) ya habrás notado que hay una nueva ola de modelos que son un algo entre un auto y una SUV. La opción es la nueva Toyota C-HR, que es una mini SUV con un diseño muy llamativo parecido al de un coupé, inspirada -de hecho- en los vehículos Racing, lo que le da un look mucho más jovial al del resto de los autos de su misma categoría. Es como irte acercando a esa temida casilla de ‘Señor’ o ‘Señora’, pero de poquito a poco. Bien discreto. Nadie se da cuenta.

Entonces ¿por cuál te vas? Cualquiera de estas dos opciones son bastante buenas y amplias para distintos estilos de vida, pero con el mismo objetivo: moverte de la manera más cómoda en la ciudad.