Down to the pueblo! Vampire Weekend regresa a los escenarios después de 4 años

Hace unos meses, Vampire Weekend anunció que regresarían con música nueva y que no se trataban de simples sencillos, sino de un disco completo que muy probablemente verá la luz en 2018. El vocalista de la banda, Ezra Koenig, dijo que al nuevo material, el cuarto de la banda, se le estaban dando los últimos detalles (los más difíciles). En otras palabras, ya casi lo terminaban.

 

Para sorpresa de los fanáticos, Vampire Weekend anunció su primera presentación en vivo después de cuatro años de estar desaparecidos. ¿Dónde lo harán? Eligieron un festival del Reino Unido para hacerlo, el End of the Road que se celebrará del 31 de agosto al 3 de septiembre. En estos mismo escenarios aparecerán otras bandas o artistas como St. Vincent, Feist, Yo la Tengo y muchos otros.

A finales del año pasado, Koenig dijo que la oportunidad que tuvo de escribir cosas para Kanye West, influenció de alguna manera el nuevo proyecto de la banda no tanto musicalmente hablando, sino en la técnica y en la forma en que se percibe y hace. En entrevista con Rolling Stone, el cantante dijo “Tuve esta gran experiencia donde estaba en el estudio con Kanye en México, y fue muy diferente a lo que siempre había hecho”.

Ahora, para todos aquellos que se sienten confundidos: Vampire Weekend no ha tocado en cuatro años; sin embargo, los miembros de la banda lo han hecho por separado. Así que si las predicciones son correctas y el disco número cuatro sale a mediados de este año, lo más probable es que su primer concierto esté lleno de nueva música con algunos clásicos.

Te dejamos una de sus últimas presentaciones para que recuerdes ese CC13, tengas muy presente lo que se siente escucharlos en vivo y desees más que nunca su regreso

Estamos hablando de:

Ezra Koenig Vampire Weekend
Comentarios