The Voidz tocando “Leave It In My Dreams” en el show de Jimmy Fallon es lo mejor que escucharás hoy

Julian Casablancas y su proyecto alterno, The Voidz, se presentaron anoche en el show de Jimmy Fallon. Como era de esperarse, Jimmy mostró su gran emoción de tener a una de las bandas que precisamente este año lanzará nuevo disco después de cuatro años. A partir de esto, es que Julian y compañía interpretaron “Leave It In My Dreams”.

Estas canción ya ha sido lanzada como uno de los sencillos pertenecientes a Virtue, sin embargo, en vivo suena bastante, bastante bien. Prueba de ello fue la euforia que la audiencia y hasta el mismo Jimmy expresaron cuando escucharon la voz de Julian al ritmo de las guitarras, batería y teclados de The Voidz.

Anteriormente Casablancas compartió un tracklist falso de Virtue. Sin embargo, iTunes lanzó la semana pasada el listado oficial que vendrá en el segundo material de The Voidz que estará disponible el próximo 30 de marzo a través de RCA.

Otra cosa que también ocurrió en estos días, fue la entrevista que Julian tuvo en Beats 1, donde habló de la “pelea” de The Strokes con Ryan Adams. 

Ésta comenzó con el libro de Lizzy Goodman, Meet Me In The Badroom, donde habla de la escena musical de Nueva York en el 2000 y donde habla de la situación de Adams con los Strokes, a quienes los describió como una “mala influencia” en el guitarrista Albert Hammond Jr. y su adicción a la heroína. También dice que Casablancas amenazó con “golpear a Ryan” por su comportamiento. Después Ryan negó todo esto, y después atacó a la agrupación diciendo que Julian ya tenía a todos hartos y que “debió haberlos hecho a todos adictos para que escribieran mejores canciones”.

Creo que no habían muchos insiders hablando como insiders. Ellos no entrevistaron a mi esposa quien básicamente fue la co-mánager de The Strokes por 10 años. Ellos ni siquiera la entrevistaron ni a otras personas. El libro solo me deprime.

Respecto al asunto de Ryan Adams, creo que debí haber sido el único que lo hizo así que no sé, porque tú solo hablas en una entrevista pero siento que no lo culparía por nada que otras personas hubieran hecho. No estoy involucrado en ese tipo de cosas, aventando a la gente a un autobús por cualquier razón o… sabes qué hombre, deja que la gente lo disfrute. Yo no me involucro, no me importa para ser honesto. 

Estoy seguro que me lo encontraré. Todo el asunto de la pelea… No estoy interesado. Si quieres decirle algo a alguien en la cara eso es diferente, yo solo no presto atención para ser honesto. 

A pesar de que habían rumores de que los Strokes estaban trabajando en un nuevo disco, Julian añadió que podría pasar un buen tiempo antes de su regreso. Así que mientras tanto, tenemos a The Voidz.

Comentarios