Poptone: el proyecto de los ex miembros de Bauhaus llega a la Ciudad de México

Puede que a estas alturas no sepas de quién te estamos hablando, pero si sí felicidades, porque Poptone vendrá a la Ciudad de México para ofrecer un show el próximo 2 de febrero en Larva, Guadalajara y el 3 de febrero en el Auditorio Blackberry. 

El legendario músico, compositor, cantante y guitarrista de la icónica banda de goth rock mejor conocida como Bauhaus, Daniel Ash, se alió en 2017 al baterista Kevin Haskins, quien también perteneció a dicha banda pero también a Love & Rockets y Tones on Tail. Después de tantos años, ambos decidieron rendir un tributo a aquellas agrupaciones que han formado parte a lo largo de su carrera y que nacieron a finales de los 80.

A partir de esto y con la colaboración de la hija de Haskins, Diva Dompé, crearon Poptone, un proyecto que revive la música de Bauhaus que marcó a varias generaciones, y a partir de la cual surgieron otras vertientes tales como Love & Rockets y Tones on Tail.

Las canciones más memorables de cada uno de estos proyectos podrán ser escuchadas próximamente, y si hasta ahora no sabes a qué es lo que pueden sonar esos sintetizadores y teclados con temáticas lúgubres que mezclan el punk con el glam rock, acá te dejamos una compilación para que decidas asistir a este evento único no sin antes decirte que para el concierto del 3 de febrero puedes adquirir tus boletos a través del sistema Ticketmaster o en las taquillas del Auditorio Blackberry.

Precios: 

General o Pista: $650 + cargos

VIP: $1,000 + cargos