Olivier Giroud huye de Aubameyang y el Arsenal para buscar minutos en Chelsea

Como ya les habíamos adelantado en Sopitas.com, Chelsea estaba buscando un delantero que acompañara a Álvaro Morata en el ataque y ese candidato era principalmente Olivier Giroud. Este miércoles se hizo oficial el movimiento tras la llegada de Pierre-Emerick Aubameyang al Arsenal, club que finalmente soltó a su delantero francés.

Buscando más continuidad para llegar en forma al Mundial de Rusia 2018, el galo decidió cambiar de aires, pues en su ahora ex equipo no tenía eso, jugaba ya menos que Lacazette y con la incorporación del flamante fichaje, sus minutos sólo iban a disminuir.

Así es como ahora se hizo oficial el movimiento a través de las redes sociales del Chelsea, nueva casa de Giroud, que ahora cuando se levante por las mañanas sólo tendrá que poner la dirección de un campo de entrenamiento diferente en su GPS, pues continuará viviendo en Londres como quería su esposa.

Se hablaba mucho de Dzeko para Chelsea también, pero finalmente se decantaron por el francés, que ahora portará el dorsal número 18 de los Blues de Antonio Conte en una operación que abonó 20 millones de euros a las arcas Gunners.

🔴 Thank you, Oli 🦂 #NaNaNaNa

Una publicación compartida por Arsenal Official (@arsenal) el

Comentarios