Porque lo malo es bueno: Tommy Wiseau presentará ‘The Room’ en 3D

Tuvieron que pasar casi 15 años para que el legendaria director de cine Tommy Wiseau pudiera convertirse en una personalidad consagrada con todas las de la ley: proyecciones en salas de cine, ceremonias, premios, fotografías con artistas de primer nivel, seguidores y el reconocimiento que todos dicen que no quieren, pero desean

Nos referimos al que le ha dado el filme The Disaster Artist que retoma la historia detrás de la fallida producción de The Room, una película de 2003 que tiene actuaciones terribles, sobre todo la del mismo Wiseau, una historia muy vaga, malas tomas, pantallas verdes por todos lados. Para resumirlo, ha sido llamada “la Citizen Kane de las malas películas”.

Pero como mencionamos, con el intento fallido viene lo interesante y luego el reconocimiento: Wiseau anunció que la película, después de proyectarse en cines por primera vez a principios de este mes, también podrá ser vista en 3D. ¡Oh, sí! Un desgarrador You’re tearing me apart, Lisa!” en tercera dimensión.

A través de su cuenta de Twitter, el director anunció esta versión de The Room que no sólo llegará en 3D, sino también con una calidad de 5.1 y 4K.

 

Ahora llegan las ironías de la vida: The Room se ha convertido en todo un clásico de culto gracias a, como mencionamos, la llegada de The Disaster Artist pero podría ser que este nuevo filme protagonizado por James Franco sea el que ahora quiera la atención que tiene The Room. ¿Por qué?

Después de varias nominaciones a los Golden Globes y un premio por su actuación, Franco fue acusado de conducta sexual inapropiada lo que provocó que la Academia sólo considerara la cinta para una sola nominación por Mejor Guión Adaptado. ¡Una nominación!