PUUUUM: Quincy Jones critica sin piedad la música de Taylor Swift

Si en un principio te preguntaste: “¿Qué es un Quincy Jones?”, te decimos que es uno de los productores más famosos de todos los tiempos. En el pasado ha trabajado con leyendas como Frank Sinatra, Ray Charles y Prince pero sobre todo, colaboró con Michael Jackson para producir sus tres discos más famoso en toda la historia, tales como Off the Wall, Thriller y Bad.

Mencionamos esto porque fue justamente Quincy, uno de los sabios de la música, una de las personas que conoce su ramo y sabe lo que se necesita actualmente en la escena, el que en entrevista con GQ Magazine criticara fuertemente a Taylor Swift y su música.

Cuando le preguntaron en la entrevista, Jones se declaró un no-fan de Taylor, pero además criticó su manera de componer: “Necesitamos más canciones, hombre. Malditas canciones, no ganchos”. 

¿A qué se refiere Quincy con esto? Bueno, en realidad no es tan difícil de descifrar: “Desde que era unniño, siempre escuché a la gente con la que no quiero trabajar. Toma tiempo, hombre. El único lugar donde encuentras el éxito antes de trabajar es en el diccionario, y eso es alfabético”. 

Con esto dicho, Jones también se mostró bastante confiado de que si en algún punto llegase a trabajar con Taylor —lo cual es prácticamente imposible— “se las arreglaría porque una gran canción puede convertir al peor cantante del mundo en una estrella mundial”. En cambio, “una mala canción no puede ser salvada ni siquiera por los tres mejores cantantes del mundo”. ¿Pedrada para Taylor, alguien?

Algunos músicos que sí recibieron la bendición del productor son Kendrick Lamar, Bruno Mars, Drake, Mary J. Blinge y Jennifer Hudson.

Comentarios