Es oficial: Chiefs vs Rams será el juego de la NFL en México!

¡Confirmado! Ya tenemos a los equipos para el juego de NFL en México para 2018. En la tercera edición de estos partidos de temporada regular, ahora nos visitan dos nuevas franquicias, la que ya les habíamos adelantado eran los Rams, pero ahora se unen los Chiefs de Kansas City, una de las opciones de los rivales que logramos deducir en ese entonces.

La franquicia de los Rams de Los Angeles, tomaron su cuenta de twitter para anunciar su próxima visita al Estadio Azteca y de paso, utilizar el “¡Vamos Rams!” que se escuchará muy seguido por acá.


Por su parte, los Chiefs,  que seguro vendrán con un nuevo QB, fueron más mesurados en su anuncio de redes sociales.

Fanáticos de los Chiefs, de los Rams y de la NFL, ya tenemos partido. Un enfrentamiento entre dos campeones de división y dos equipos con más de 10 victorias la temporada pasada. Ya es oficial que veremos en el Azteca a Jared Goff, Travis Kelce, Todd Gurley II, Kareem Hunt y un partido más de la mejor liga de futbol americano del mundo.

Por el momento, la fecha y el horario no han sido confirmados por la liga. Sin embargo, se espera que sean anunciados con el calendario oficial de la temporada.