Nicolas Cage everywhere! Este algoritmo pone su cara en todas las películas

Nicolas CageNicolas Cage y las patillas rasuradas; Nicolas Cage y su hijo Kal-El Cage; Nicolas Cage y los memes; Nicolas Cage y las malas películas; Nicolas Cage; Nicolas Cage; Nicolas Cage

Ahora, si esto no fue suficiente para ti, entonces la noticia que estamos a punto de darte va a llevarte a otro nivel: hay un algoritmo que es capaz de poner la cara de este actor en cualquier película que quieras

Si alguien menciona las palabras machine learning, lo primero que nos viene a la mente es mucha tecnología e Inteligencia Artificial. El aprendizaje automático tiene como objetivo hacer que las máquinas aprendan por sí mismas sin la necesidad de ser programadas de forma previa. En otras palabras, las máquinas podrían ser capaces de detectar y analizar patrones complejos entre millones y millones de datos, algo imposible para un humano.

¡Oh!, ¿qué podríamos hacer con esto? Pues bien, lo que se pudo hacer no tiene nada que ver con el futuro de la humanidad. Nada de eso. Sino para ver la cara de Nicolas Cage como cualquier personaje o donde siempre hemos imaginado verlo.

Un programa de internet conocido como FakeApp que utiliza un algoritmo basado en el machine learning, es capaz de escanear la cara de cualquier persona y subirla en algún video sin importar su contenido. Obviamente, el ensayo sin error fue la cara de Nicolas Cage.

¿Qué opinan de Nicolas Cage como Lois Lane junto a Henry Cavill?

¿Y qué tal si Nicolas Cage hubiera interpretado a Indiana Jones?

¿Un “I’ll be back” con la voz de Nicolas Cage en T2CagementDay?

Nicolas Cage estrenó su último filme ultra violento titulado Mandy en esta edición del Sundance que se llevó las palmas de la crítica y los aplausos por su actuación.

Comentarios