¡Es oficial! Stone Temple Pilots anuncian nuevo disco y comparten rola

Con una nueva alineación que dieron a conocer en noviembre del año pasado, finalmente los Stone Temple Pilots anunciaron el lanzamiento de un nuevo disco, el primero desde 2010, que además llevará como título el nombre de la banda y estará disponible el 16 de marzo. 

El encargado de suplir a Scott Weiland, quien murió de una sobredosis en 2015, y a Chester Bennington, quien se suicidó en julio de 2017, será Jeff Gutt. Según la historia, el bajista de la banda, Robert DeLeo, escuchó a Jeff durante un concierto en Detroit con la banda Hollywood Vampires y después lo invitó a audiciones justo en el último día en el que los Stone estaban haciendo audiciones. En cuando el resto de los integrantes lo escucharon, decidieron que él fuera el encargado de tomar el lugar de Scott y Chester.

Stone Temple Pilots tendrá un total de 12 tracks entre los cuales están incluidos “Middle of Nowhere”, “Six Eight”, “The Art of Letting Go” y “Good Shoes”, así como el single “Meadow” que compartieron hace un par de meses y ahora, el nuevo sencillo, “Roll Me Under”.

“Estamos muy emocionados de lo que nos espera”, dijo el guitarrista Dean DeLeo en el comunicado de prensa con el que se anunció el lanzamiento del disco. Asimismo añadió: “La mejor forma para nosotros de honrar nuestro pasado es seguir haciendo música”. 

Además de todo esto, la banda también publicó el arte y tracklist de Stone Temple Pilots, los cuales te dejamos a continuación:

01. Middle of Nowhere
02. Guilty
03. Meadow
04. Just a Little Lie
05. Six Eight
06. Thought She’d Be Mine
07. Roll Me Under
08. Never Enough
09. The Art of Letting Go
10. Finest Hour
11. Good Shoes
12. Red & Blues

Comentarios