El secreto se ha revelado: Al fin sabemos qué le regaló Melania Trump a Michelle Obama

¡Al fin! Luego de un año de especulaciones, finalmente Michelle Obama reveló qué fue lo que Melania Trump le obsequió a ella y su familia cuando estos dejaron la Casa Blanca.

Muchos rumores y muchos, de verdad muchos memes circularon alrededor de este misterioso regalo, pero tras una larga espera hoy conocemos la verdad… pero antes de contarles, ¿qué tal si recordamos un poco lo que sucedió?

Una vez que se dio a conocer el que empresario con el bronceado más naranja de América, el señor Donald Trump, había ganado la presidencia, supimos que pronto sería hora de decir adiós a la familia Obama.

De manera tradicional, cuando el nuevo matrimonio presidencial entra a la White House, obsequian un pequeño detalle a la familia que se retira. Aunque esto habitualmente se hace en privado, Melania rompió un poco el protocolo y dio el regalo a Michelle justo en la entrada de la Casa, frente a diversos fotógrafos que se encontraban pescando los mejores momentos… como la reacción de la ex primera dama.

Como era de esperarse, el mame se hizo presente y las fotos se convirtieron en una inmensa ola de memes. Aquí te refrescamos la memoria:

 

Pero, al final ¿qué contenía la caja? Nada más y nada menos que un portarretratos, pero no cualquiera, ¿eh? Si no uno bastante bonito -y costoso- de Tiffany. Así lo hizo saber la esposa del ex presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, durante una entrevista con Ellen Degeneres.

¿Pensaron que había algo más? Nosotros sí.