¡Qué 🐶🐻! Los 5 peores shows de medio tiempo del Super Bowl

Por: Patricia Girón

Cada vez faltan menos días para el Super Bowl y con ello la gran cantidad de temas de los que podemos hablar. Uno de ellos, que ya a estas alturas es súper trillado pero no menos importante, son los shows del medio tiempo, que en los últimos años pues… han sido, por así decirlo, mediocres.

Siendo un evento que aumenta sus cifras de audiencia cada año, hemos llegado a la conclusión de que algunos shows no han estado a la altura y han dejado mucho que desear. Sí, las opiniones pueden variar, pero para nosotros estos han sido unos que de plano, no pudimos.

Enrique Iglesias, Cristina Aguilera, Phill Collins y Tony Braxton

Empecemos del 2000 pa’cá. Queremos que alguien nos explique quién demonios pensó que juntar a un español, una latina, una influencia setentera y una cantante de R&B era buena idea. Hablamos de Enrique Iglesias, Cristina Aguilera, Phill Collins y Tony Braxton. No decimos que hayan sido malos artistas, más bien la producción terminó siendo algo más parecido a una inauguración olímpica y pues ni al caso.

No Doubt, Shania Twain y Sting

Nos saltamos al 2003 con No Doubt, Shania Twain y Sting. Un show hecho para las groupie girls con la envidiable sensualidad de Shania, la rudeza de Gwen Stefani y para rematar, el cuarentón sexy de Sting. A lo mejor verlos juntos en un festival hubiera sido cool, pero si no iba a haber bailarines ni escenografía chida, la escena musical debió de ser de otro nivel.

Jessica Simpson, Janet Jackson, P.Diddy, Nelly, Kid Rock y Justin Timberlake

El half time del 2004 producido por MTV estuvo lleno de estrellas cantando los éxitos del momento: Jessica Simpson, Janet Jackson, P.Diddy, Nelly, Kid Rock y Justin Timberlake. Este show está en la lista por lo controversial que fue, y sin más detalles, literal lo resumimos a un: todo iba bien, pero no necesitábamos verle un pecho de fuera a Janet Jackson.

Madonna, LMFAO, Nicki Minaj, M.I.A y Cee Lo Green

Nos seguimos con el 2012, un espectáculo hecho para la reina del Pop, Madonna, con apariciones especiales de LMFAO, Nicki Minaj, M.I.A y Cee Lo Green. Todo muy bien, excepto por el penoso playback de este mujerón en algunas partes que ok, probablemente se debió a los tremendos pasos de baile que nos demostró…NOT.

Lady Gaga

Y por último tenemos que mencionar a Lady Gaga con su espectáculo del año pasado. Aquí destacamos que fue el show más caro de la historia del Super Bowl como para que la artista nos mostrara muy poco, o ¿neta creen que “caer del cielo” valía los millones de dólares que se invirtieron? Sean honestos please, sabemos que no.

Después de recordar estos momentos nos quedan muchas ganas de vivir un show de medio tiempo que valga cada uno de los segundos que invertiremos este próximo 4 de febrero a lado (otra vez) Justin Timberlake.