Para quienes quieran el “trono” de la presidencia… ¡AGUAS! Que ya llegó un nuevo canditato

Estamos a casi nada de las elecciones para el nuevo presidente de México y entre los candidatos más fuertes se perfilan Andrés Manuel López Obrador (Morena, PES, PT), José Antonio Meade (PRI) y Ricardo Anaya (PAN, PRD, MC).

Pero ¿ya sabes a quién elegir? Según una encuesta realizada por El Heraldo y Suasor Consultores, el 28% de los electores, que resulta ser más que el porcentaje de los propios candidatos, sigue sin saber a quién elegirán como el nuevo representante del país.

En efecto, todos tiene cola que les pisen,  por eso no es de sorprender que exista una gran mayoría que no sabe por quien votar -no los culpamos, no es una decisión fácil.

PEEEERO quizá haya llegado tu nueva toledense solución: ¡Ajá! Hablamos del mismísimo Salvador “Chava” Iglesias, porque, si vamos al “menos peor”, qué mejor que considerar al simpático -aunque arrogante y mimado- dueño del equipo de fútbol “Los Cuervos de Nuevo Toledo”, ¿no?

Ok, ok. Ya sabemos “¡Ay, redacción de Sopitas.com, eso no se puede!”, pero… ¡se vale soñar! Al menos así lo cree el propio Luis Gerardo Méndez quien es el encargado de dar vida a este personaje.

Será melón, será sandía… lo que es cierto es que estas próximas elecciones pintan para ser las más polémicas de México, así que como una recomendación… piensa bien lo que harás: si votas, por quién y si no votas, por qué.

Comentarios