SAY WHAAAT??!! ¡Mario Kart llegará a los smartphones muy pronto!

¡Todos los fans de Mario Kart manifiéstense! Pues los creadores de Nintendo han dado reveladoras palabras durante la tradicional conferencia de Tatsumi Kimishima, en la cual se confirmó que la serie de Mario Kart saldrá de las consolas y estará llegando a dispositivos móviles bajo el título de Mario Kart Tour. 

Según informaron, éste llegará a más tardar en marzo de 2019, pues actualmente se encuentra en desarrollo. Otra cosa que también se comenzó a comentar, es que probablemente esté disponible para las plataformas líderes del sector. O sea, Android e iOS.

Además de la conferencia de prensa, el anuncio se dio a conocer a través de las redes sociales de Nintendo of America.

Durante muchos años, se especuló con la posibilidad de que Nintendo diera el salto definitivo al campo móvil y finalmente, esto ha llevado a Mario Kart, el cual será el sexto juego de Nintendo en el mundo de la telefonía móvil. El primero fue MiiiTomo, Pokemon GO, Super Mario Run, Fire Emblema Heroes y Animal Crossing Pocket Camp.

Hasta el momento no se han dado más detalles al respecto, sin embargo, se especula que Mario Kart Tour podría seguir los pasos de Super Mario Run y ser un videojuego completamente inédito.

Comentarios