¿De tal padre tal hija? Frances Bean Cobain rinde tributo a Leonard Cohen con “Hallelujah”

¿Qué tan probable es que la hija de un músico tan famoso como Kurt Cobain tenga el mismo talento que su padre? Y todavía para clavarse más, ¿qué tan probable es que una joven de 25 años logre hacer un buen cover de un artista tan legendario como Leonard Cohen? Pues bueno, Frances Bean Cobain ha demostrado que sí, esto es posible.

A través de su cuenta de Instagram, la única hija de Kurt compartió un video en el que interpreta “Hallelujah”, la famosa canción del fallecido cantante canadiense en una versión a capella.

🌵🐲

Una publicación compartida de Frances Bean Cobain (@space_witch666) el

Anteriormente habíamos escuchado el cover que Frances le hizo Jimmy Eat World con “The Middle”. A partir de esto, es que varios de los usuarios que la siguen e incluso algunos portales de música, se preguntan en qué punto de la vida decidirá ser cantante y finalmente hacer canciones de forma profesional.

Pero bueno, si lo piensas Frances no necesita nada de esto —a menos que siga considerándolo como un hobbie—. Tan solo el año pasado People Magazine dio a conocer que mensualmente recibe cerca de 100 mil dólares como parte de la herencia que le dejó Kurt, la cual está valuada en 11.3 millones de dólares.