WTF?! Tom Hardy se tatuó el nombre de Leonardo DiCaprio

Como cuando te puedes tatuar cualquier tarugada porque eres guapo, buen actor, famoso, millonario y sensual… esta es la única explicación que le encontramos al nuevo tatuaje de Tom Hardy que dice “Leo Knows All” haciendo referencia a Leonardo DiCaprio.

Ahora, quizá esta no sea la gran noticia que rompa el internet; sin embargo, todo lo que tenga que ver con Hardy, el gran actor al que no se le entiende mucho cuando habla pero se convirtió en la persona perfecta para darle vida a Venom, y con Leonardo DiCaprio, quien protagonizará la novena película de Tarantino mientras intenta salvar al mundo, tal cual, nos interesa.

La historia detrás de este tatuaje es más simple de lo que pensamos. Resulta que cuando ambos trabajaron con Alejandro González Iñárritu para el filme de 2015, The Revenant, las miradas se fijaron en la actuación de Leo y un muy probable primer Oscar después de muchas nominaciones desde la década de los 90.

Pues bien, como Leonardo era conocido por no llevarse las estatuillas a casa y Hardy estaba seguro de que esta vez tampoco lo haría, apostó a que se haría un tatuaje si Dicaprio ganaba el Oscar. El resto es historia: el actor de The Wolf of Wall Street se llevó el Oscar por el personaje de Hugh Glass en esta cinta del director mexicano.

En una entrevista con Esquire, Hardy dijo: “Él escribió con una horrible letra: ¡Leo knows everything’. ¡Ja! Yo dije, ‘Ok, me lo haré, pero debes escribirlo bien’”. ¿El resultado? Después de casi dos años de haberse llevado el premio, Hardy tuvo que pagar su apuesta tatuándose la frase “Leo Knows All” en su (enorme) bicep.

 

Una publicación compartida por Andrew Calisterio (@boozehoundcc) el

Todo mundo sabe que los tatuajes del protagonista de Taboo dicen más de lo que parece. En todo el cuerpo lleva tatuadas cosas de su familia, sus amores, el amor por los perros e incluso, el agradecimiento que siente por su agente. En su brazo tiene tatuado el nombre de Lindy King porque él prometió que lo haría si ella lo hacía triunfar en Hollywood. Al parecer, Hardy no es bueno con las apuestas pero sí bastante cumplidor…

Comentarios