¿Lebron James a los Golden State Warriors?

Mucho se ha hablado sobre el futuro de Lebron James, es casi seguro que deje a los Cavaliers para la siguiente temporada pero la gran pregunta es ¿en dónde jugará?, pues según reportan varias fuentes King James estaría dispuesto a escuchar ofertas de los ¡¡¡Golden State Warrios!!! ¿se imaginan eso?

Se espera que para el verano James rechace la oferta de 35.6 millones de dólares para convertirse en agente libre libre sin restricciones por tercera ocasión en su carrera. Los Golden State Warriors necesitarían liberar una vacante de salario máximo en su equipo para que Lebron se ajustara a la nómina.

Chris Haynes de ESPN escribió que lo Warriors también podrían tratar de hacer un intercambio con Cleveland con Andre Igoudala y Klay Thompson o de plano convencer a Kevin Durant se baje un poquito el sueldo para que Lebron y que los jugadores de la banca ganen el mínimo. Actualmente lo Warriors son el equipo con la nómina más cara de la NBA con 135 millones de dólares.

Les dejamos algunas de las mejores reacciones en twitter tras la noticia.

JuJu Smith-Schuster, receptor novato de los Steelers es un poquito más visionario

Lo que queda más claro que el agua es que si King James llega a los Warriors la temporada de la NBA probablemente pierda mucho más interés.

Comentarios