Chris Long ha donado todo su salario anual y ahora jugará el SB LII

Acciones buenas atraen respuestas mejores y es que Chris Long ha donado todo su salario de la temporada 2017 con las Eagles de Philadelphia para apoyar becar a niños de las tres ciudades donde ha jugado como profesional en la NFL y a los pequeños de Charlottesville, Virginia, de donde es oriundo.

Chris Long donó sus primeros seis cheques de sueldo para becar a niños de su ciudad natal y los últimos 10 los repartió entre diversas organizaciones en Philadelphia, Boston y St. Louis. Tampoco es que le falte dinero, en su carrera como profesional ha cobrado 90 millones de dólares nomás de contratos con equipos.

Hijo de Howie Long y hermano de Kyle Long de los Chicago Bears, fue drafteado en con la segunda selección global del Draft del 2008. También se hizo famoso por poner de moda las máscaras de perro en los playoffs cuando decían que las Eagles eran el underdog (no favorito) contra Atlanta en su su estadio.

Photo by Al Bello/Getty Images

Long fue campeón con los Patriots la temporada pasada y ahora busca ganar su segundo anillo de Super Bowl contra su ex equipo el domingo en Minneapolis.

Comentarios