Los 6 comerciales más ingeniosos que se transmitirán en el Super Bowl LII 🏈

Llegó el día del “Gran Juego”, el Super Bowl LII está a nada de tener su Kick Off y ya todos queremos ver al campeón de la NFL que saldrá entre los New England Patriots y los Philadelphia Eagles en el U.S. Bank Stadium, duelo que promete emociones (no sabemos si más que el año pasado) y donde todas las marcas publicitarias quieren desfilar al medio tiempo.

Pero anunciarse en el SB cuesta un ojo de la cara, un riñón y quizá hasta tu frío corazón. Por solo 30 segundos durante el partido, anunciarse costará entre 5.05 millones hasta los 6 millones de billetes verdes, una lanota que llenaría nuestra casa si los viéramos físicamente.

¿Pero por qué no hacen ni un descuentito? Según un informe de Ashley Rodriguez, de qz.com, los nichos para crear impacto de un producto cada vez son más reducidos y el Súper Tazón es una ventanota por la cantidad de gente que lo ve, aunque sea para subirse al tren.

El duelo entre los Pats y los Atlanta Falcons del SB LII fue visto por 111 millones de personas y fue la quinta transmisión más vista en la historia de la televisión, por lo que para algunas marcas vale la pena hacer el gastadero con tal de quedarse en la mente de los televidentes.

Algunos de los comerciales brillan por su ingenio, unos pasan desapercibidos, pero año con año esperamos el tradicional de los aguacates mexicanos, que quizá este año le faltó más punch. Chequen algunas joyas que se transmitirán al medio tiempo del juego que se disputará en Minnesota este domingo.

Una lluvia de dulces

Este año no luce Marshawn Lynch, pero sus propuestas son interesantes…

Duelo de ‘raperos’ del séptimo arte

Este comercial hecho entre los actores Peter Dinklage y Morgan Freeman rapeando es una joya.

Las papas que no eran papas y sí terminaron siéndolo

Bill Hader nos enseña una escétrica combinación de los sabores de las papas que rivalizaron con una marca mexicana hace dos décadas.

Una importante lección para cuidar el agua

Matt Damon nos aconseja comprar un chalice de una marca de cerveza para ayudar a comunidades con escasez del vital líquido.

Las lunetas no son las clásicas

¿Alguien recuerda a Danny DeVito? Pues aquí lo verán cubierto de chocolate… ¡Literal!

Y no podían faltar nuestros amados aguacates

En los EE.UU. les falta barrio y tortillas de maíz azul (que no sean transgénicas), pero ellos le echan ‘avocados from Mexico’ a todo lo se le parezca, desde un nacho hasta hot dogs.